Homepage › Foros › LUGARES › Aguascalientes › Aguascalientes › Baños Gasolinera Mobil Villateresa › Respuesta a: Baños Gasolinera Mobil Villateresa
El pasado miércoles 10-mar-21 tuve que salir a un asunto fuera de la ciudad, a un municipio al norte del Estado. Al regresar, como a eso de las 2 de la tarde, decidí pasar a los baños de Villateresa para ver qué me encontraba. Sé que es mal horario, pero siempre puede haber sorpresas.
Los baños estaban solos, me limpié mis partes con agua y jabón y fui al baño del fondo. Como no tiene cerrojo, uso una llave larga para ponerla como pasador. Al poco rato llegó una persona y entró al primer cubículo, el único que queda con cerrojo. Me agaché desde el baño del fondo para espiarlo, pero no hacía nada. No se veía que se estuviera masturbando.
Para acelerar las cosas salí un momento a los lavabos y volteé a ver su cubículo. Hay un pequeño agujero para espiar y se puede notar desde lejos cuando la persona del primer cubículo se asoma para espiar a los de los lavabos o mingitorios, además de la silueta que se ve en las divisiones de los cubículos. Sí percibí que se asomó por el agujerito.
Me lavé las manos y regresé al baño del fondo. Esta persona abrió su puerta y salió un poco antes de que yo cerrara el baño del fondo. Como no pude poner la llave como pasador, dejé entreabierta la puerta y en cuanto me asomé el vato se acercó y le abrí. Era un señor como de unos 45 años, delgado, algo canoso, de buen aspecto, varonil.
En un principio como que le dio pena y se quiso hacer el que no sabía, pero sólo le hice una seña con la mano para que se acercara y el señor se arrimó y lo agarré del paquete para que no se fuera. Me saqué la verga del pantalón y él también. Nos la jalamos un poco cada quien y luego le acerqué la mano para que me dejara tocar. El señor tenía una verga circuncidada, con forma de hongo, muy cabezona, de esas que duelen de a madres cuando entran por el culo, parecen destapacaños jaja.
Se la jalé, aún no lubricaba, pero ya le estaba creciendo. Necesitaba una mamada para pararla al 100.
-¿Eres casado?- le pregunté en voz baja.
-Sii- me dijo,
-¿tú también?- me preguntó.
-Noo. ¿Vienes seguido?- Le pregunté.
-No, pero ya no se puede- me dijo un poco decepcionado, refiriéndose a que ya no había glory hole.
-Sí se puede, pero sólo aquí, en el pasillo y los mingitorios- le dije en voz baja.
-¿Te gusta mamarla?- me preguntó, con algo de insistencia en su voz.
-Sí, pero ahorita no- le dije, (tenía un poco de malestar en la garganta y no me quise arriesgar).
-Si quieres dejo que me la roces en el culo, sin meterla- le dije para que se hiciera el faje.
El señor aceptó, se la jaló y yo me bajé el pantalón a las rodillas, le di la espalda y me empiné. Noté al señor mirarme y seguírsela jalando.
-Ya estuvo- me dijo. No entendí, pero como que noté que guardó su celular. No me fijé bien. Espero que no me haya tomado foto de mi culote para jalársela en privado.
El señor fue a lavarse las manos, no me dio ninguna explicación y se fue. Me quedé con la duda y aún caliente, así que tuve que hacerme justicia por mi propia mano. Si no le gusté me hubiera dicho.